viernes, 6 de noviembre de 2009

encerrado


encerrado parte 1

juan era un muchacho algo loco para su edad
tenia 15 años le gustaba molestar mucho en clase
al punto de que lo echaran esa mañana aburrido
con la noticia llego a casa le conto a su mama lo que
paso muy bravo comenzaron a discurtir y aqui es donde comienza
a suceder la historia.

laura"mama"
juan eres muy mal chico como has podido desde que
tu padre murio solo has sido una desgracia

juan "hijo"
tal vez es una falta de motivacion
parace que nunca fuiste adolesente
tomando retos dimelo

laura
mira hijo mio tengo una solucion eficaz para esto

juan
si cual es

laura
trabaja y has tu futuro por tu cuenta

juan
como si fuera faser eso es facil para ti por que eres vieja

laura
ja como me gustaria que lidiaras como mujer solo con el hecho de usar
maquillaje ya los hombres moririan

juan

mejor callate


en eso juan salio corriendo a su alcoba aburrido y se hecho a dorimir como un extraño momento el reloj paro su segundero el agua del manantial no rodo ni una gota mas asu velo las nubes se detubieron y un extraño trueno sachudio mientras la madre
de juan declaraba que desearia que por lo menos alcanzara a saber algo de lo que ella le tocaba hacer para sobrevivir

laura
fue muy extraño

con eso pasando las horas sentada aburrida quedo dormida en el sofa eran las 8pm cuando esto sucedio un manto negro recorre el momento

juan

abrio mis ojos raro al ver el relog de la sala de estar
con una brisa de pelo negro oscuro en mis ojos señalava
las 4am me levante que extraña sensacion por que llevo esta
estupida blusa roja con escote alo lejos me caigo al dar el primer paso
con un suspiro prendo la luz las uñas largas tocan mis palmas que raro aun
prendo la luz no habia duda era mi madre con eso me toco estos senos
desde mi punto de vista eran grandes 36d pero ahora pesan que ahorcan y el sosten que remarca mi espalda

1 comentario: