miércoles, 13 de enero de 2010

TU estas en mi


Conocí a mi madre estando en su mundo
Bueno les contare la historia de madre e hijo o como sea a hora…
Mi hijo tenia unos 14 años cuando sucedió esto era un chico muy de la calle me acuerdo que le gustaba mucho la mierda de esas modas que ahora salen se llamaba Tristán siempre teníamos discusiones ya que su padre murió cuando el era solo un bebe de 2 años y porque nunca tubo hermanos y porque ahora yo intento liberar mi amor en otra persona yo me llamo zulia y tengo 37 años de dolores y placeres un día el llego muy tenso el día que salieron del colegio llego y se encero en su cuarto yo golpeaba pero el no abría hasta que abrí con las llaves porque me preocupaba estaba llorando y le pregunte porque estaba haci el me dijo que sentía mal la muerte de su padre y que lo extrañaba ya eran como las 7 y yo lo abrase le pregunte que si quería dormir y no me dijo nada me dormí con el en su fría pieza del látigo cuando le dije hasta mañana el me dijo que seria mas difícil para mi no tener a su esposo y que estar en mis zapatos era muy difícil el se imaginaba yo solo me reí y le dije algún día tendrás que pasar por el lugar de cuidar a tus hijos le di un beso y apague la luz abrazándolo justo en ese momento un trueno dio en el poste de la luz y sentí una vibración que me desmaño a el también porque estábamos unidos me desperté algo raro y mas pequeña con sensaciones raras en mis pantalones me dirigí al baño cuando me miro y tenia el cuerpo de mi hijo grite y grite y el escucho en mi cuerpo el lo primero que hace es bostear y es cuando se levanto mis senos eran grandes me imagino que eso lo noto mas y el pelo en su cara iba caminando y es cuando el se va para el baño y me encuentra ami y grita y yo también y el es cuando dice mama que te a pasado y que me ha pasado y el se cojee los senos y dice mira estas bolas y este enorme trasero no siento virilidad y ambos comenzamos gritando luego ya de tranquilizarnos yo lo vi y se me haci muy rara su forma de estar sentado y como se cogía los senos a cada rato
Y dijo mi sueño sea hecho realidad yo inmediatamente le dije que sueño ayer después de decirte que me gustaría estar en tu lugar pensé en ese instante que desearía ser mama nunca tiene que ser algo forzoso ni nada el gobierno te paga por la muerte de papa… y yo en el cuerpo de mi hijo lo intente golpear pero era mas alta y se reía solamente de ver mi inútil esfuerzo yo pensaba que había sido culpa del poste de luz pero comencé a extrañar muchas cosas aparte de lo que me había contado en ese momento lo veía mucho mas contento pero para des fortuna de el estaba en uno de esos días que le apodan los 28 sensibles días
Es cuando me morí de risa y le dije si sabes que bien la menstruación el dijo angustiado no pues lo sentirás muy pronto si no volvemos a la normalidad jaja….
El se iba a construmbrando los dos decidieron no salir hasta que no tuvieran control de sus cuerpos en una discusión ese mismo día Tristán el en cuerpo de Zulia se cansaba mucho al caminar claro con esos enormes senos quien no ya se estaba cansando de que saltaran y se movieran como gelatina además cuando se sentaba su trasero ocupaba gran parte de un sillón en el que el cabia tranquilamente
Zulia en el cuerpo de Tristán le parecía fantástico todo
le causaba curiosas todo el poder sentir que era tener testículos pene y como se sentía ser el el Zulia en el cuerpo de tristan le pregunta a tristan en el cuerpo de ella que como le parecía ver el mundo desde otra perspectiva y siendo mujer el contesto que le algo raro e incomodo usar brasear y que siempre le pareció que su mama era bellísima pero ahora que el que tenia que usar y tener todo eso tenia que ser mas responsable el pregunto lo mismo pero a ella respondió que era raro sus aparatos riéndose
El dijo riéndose que la ropa que tenia era muy ajustada y que las tangas le parecían raras y que la vagina de su madre le parecía rara igual tal vez por eso nunca le dijo algún piropo asu madre en ese momento era hora de almorzar a mi madre en mi cuerpo no se le dificulto hacer el almuerzo un rico estofado con una buena gaseosa y pasta con atún delicioso en su cuerpo se me hacia que tenia mucho hambre siempre ella comía muy poco para mantenerlo es cuando le pregunte mama sírveme el mío ahora y harto ella dijo convencido hijo tendrás mi cuerpo pero no darás ordenes además tengo que cuidarme porque nunca me quedare en este cuerpo de por vida tristran en el cuerpo de Zulia dijo será por manter todas estas cosotas (cogiéndose los senos y el trasero) en bueno juicio cuando pobre el primer bocado no me gusto mucho mi madre solo comía drogas y esas bebidas así que de seguro no estaba su paladar acostumbrado después de unos bocados uno de ellos se le callo en uno de los senos bien adentro miro Zulia en el cuerpo de tristan bien atento a ver que hacia el en sacarlo el lo miro y pregunto que si podía ella dijo que con mucho cuidado y es cuando lo encuentro un trozo de guiso y cuando toca uno de los pezones inmensos el le comienza agradar y hace que sigue gustando Zulia en el cuerpo de tristan lo mira asombrado y le dice que mucho cuidado que con esas lo había criado de un momento a otro tristan en el cuerpo de Zulia se desmaya y es cuando Zulia en el cuerpo de tristan sale corriendo y coge fuerzas de donde no tiene para agarrarla y llevarla al carro
coge las llaves y la sube llegan al hospital mas cercano y ella es atendida luego llega el doctor y le dice a Zulia en el cuerpo de tristan que tiene que quedarse dos días haciéndole exámenes y que estaba vomitando mucho en la sale de exámenes el entiende le dice que esperara el doctor se marcha y es cuando a Zulia en el cuerpo de tristan le dan ganas de ir al baño entra se baja los pantalones y al ver que tenia pene le da por orinar parado le da mucha risa que no lo pudiera manejar por que era su primera veces luego de mucho tiempo de esperar a fuera en la sala de espera sale el doctor y les dice a Zulia en el cuerpo de tristan que según los exámenes ella estaba en ese momento le dice el doctor que porque estaba tan pálido que si había comido algo contesta diciendo no el dice que es mejor que coma algo pero se niega el doctor se marcha preocupado diciéndole que en una hora volvió al pasillo y que lo esperaba ella va a comer algo ella siempre fue muy coqueta en esos sitios pero con ese cuerpo no creo que le regalaran la comida o cosas haci como normalmente hacia entonces entra y dice me da un perro caliente guapo el que atendía le dice ok señor mirándolo asustado luego se le lo entrega y le dice señor son 2 dólares ella dice ahorita te los doy papo el mas se asusta y sigue limpiando y voltea a mirar y Zulia en el cuerpo de tristan se lo va comiendo lentamente mirándolo el llega y le dice que te pasa juey SOS marico vete para la puta mierda le santa un puño y ella que no se acorvada que ya no era lo mismo con ese cuerpo el de su hijo sale llorando hasta el pasillo se tranquiliza y espera…
El doctor aparece y le dice si ya ella esta embarazada y se va ella Zulia en el cuerpo de tristan se queda perpleja y le dice ok ok doctor al enterarse tristan en el cuerpo de Zulia le dice con vos muy rabiosa con quien lo hiciste ella dice de se me hacia raro que en esta semana no tuviera menstruación y tuviera un retraso tan largo tristan en el cuerpo de Zulia le grita quien di rápido un tipo que conocí hace unos meses el se queda decepcionado…..mirando a una esquina

Días mas tardes intentan ir a donde doctores brujos hechiceros y demás contándole sus historias pero no pueden hacer nada al respecto.

Zulia en el cuerpo de tristan acabo fuerte y tratando de sacar a su nueva familia tristan en el cuerpo de Zulia no le a ido tan mal ella en unos 3 meses va a dar a luz y sabe que su madre tubo un error pero que es una criatura que no tiene la culpa el padre de el bebe que viene en camino nunca respondió y desapareció según exámenes el bebe va a ser barón le pondrán el nombre de su padre muerto Abimelec se perdonaron y ambos se colaboran en sus nuevos cuerpos
Aquí esta tristan en el cuerpo de su madre en el 6 mes de embarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario