miércoles, 13 de enero de 2010

the masket


LA MASCARA
Supongo que muchos de ustedes habrán leído comics de la mascara, o quizás hayan visto la película, pero esta es una mascara muy especial, con poderes muy peculiares, este es un NUEVO UNIVERSO con el que puedes inventar y jugar como gustes, ojala te guste.
LA MASCARA
Por
Alex Padme Clone.

Resumen “Que harías si de pronto pudieras ser quien tu quisieras, por determinado tiempo, pero pagando un precio que quizá para algunos pueda ser alto, y para otros no. Esta es la historia de Patricio. Quien para el, este don termino de una forma inesperada”

PARTE 1 “EL INICIO”

Patricio es un hombre de 30 años, arqueólogo, bien parecido y muy inteligente, un día exploraba la selva Yucateca, su trabajo era ser arqueólogo, y realmente era muy bueno, desde hace un tiempo que estaba en busca de la Tribu perdida de los Guazaltlamuke, una tribu que cuentan solo algunos y viejos Mayas que era mágica y que tenían el Don del Camaleón, pues se podían confundir con su ambiente.
En un principio pensó que esas eran invenciones, pues muy pocos conocían esa leyenda y nadie había encontrado ni un vestigio que apoyara la existencia de ese pueblo, mas sin embargo, le intrigaba que si pudieran existir, o no, así que decidió que el probaría si la leyenda era cierta o solo un rumor.
Ya habían pasado mas de 3 meses buscado sin ningún resultado, y su grupo de exploración lo había abandonado poco a poco, hasta que solo quedaron el y su guía selvático Pech.
Después de adentrase hasta donde no había registros, Patricio encontró lo que nunca creyó encontrar; un Valle escondido que tan solo se podía entrar desde un lugar especifico, a cierta hora especifica y en un día en especifico al año, por lo que encontrarlo era prácticamente imposible, pero el tuvo suerte de estar en el lugar preciso en el tiempo preciso.
Patricio entro dejando a Pech afuera era un lugar maravilloso con pirámides en perfecto estado, como si estuvieran en uso, todas las figurillas eran de Oro, y Jade, y las casas estaban en perfecto estado.
El se pregunto que habría pasado con toda esa gente; caminado se adentro a la pirámide donde encontró una escritura junto a una mascara, la mascara era como de madera, pero no era madera, de color del Oro, sin ser Oro, por lo que Patricio decidió que lo mejor seria tomar fotografías y llevársela para estudiarla.
Junto a la mascara había unos dibujos, que hacían notar que junto a la mascara había una botella y que había que vertirla en la mascara, y al hacerlo la mascara parecía que brillaba. El que le había puesto el contenido se la ponía pereciendo que cambiaba en su constitución física.
Así que decidió tomar tanto la mascara como la botella, al momento de tomarlas, la ciudad comenzó a desaparecer, Patricio veía como todo se iba desvaneciendo a sus pies, también en ese momento sintió como empezaba a marearse, hasta que se desmayo.
No supo cuanto tiempo paso, hasta que escucho la voz de Pech que le llamaba, Pech le dijo que ¿por que se había desmayado?, Patricio confundido le dijo, que la ciudad había desparecido a sus pies, a lo que Peche respondió ¿Cuál ciudad? Usted estaba allí, me dijo, no tardo… y se desmayo inmediatamente.
Patricio no podía cree que todo había sido un sueño… ¡pero si todo fue tan real! Se preguntaba, pero no fue hasta que reviso su mochila y la vio ahí ¡era la mascara y la botella! El decidió callar y no contarle nada a Pech, solo le dijo que desitia de la búsqueda y que regresarían a Mérida.
Tardaron más de 10 días en regresar, y el solo se preguntaba ¿Cómo había desaparecido la ciudad? ¿Cómo fue que para Pech habían pasado un segundo y para el casi dos horas?
Una vez llegando a Mérida fue a revelar sus fotos, pero los rollos estaban velados, y las tomadas con su cámara digital aparecían negras.
Bueno… pensó, es mejor que no piense demasiado en ello, pues me volveré loco, tengo la mascara y esa es la mejor prueba que necesito.
Al examinar la mascara, encontró una leyenda o inscripción por la parte de adentro junto a lo que parecía un pequeño compartimiento, pero no puedo hallar nada mas que pudiera demostrar de donde provenía, la botella era de un cristal rojizo, pero liso, también sin ninguna maraca, por lo que pensó que si nadie podría creer su historia, pues la leyenda no era parecida a nada visto por el como arqueólogo, así que parecía inventada, frustrado regreso a su hotel.
Ahí le venia a la cabeza esas imágenes tomando la botella y vertiéndola en el compartimiento de la mascara, así que si nadie le iba a creer, y con lo decepcionado que estaba decidió hacerlo.
Tomo la mascara, poniéndola sobre un recipiente de cristal, y entonces le puso el contenido de la botella en su compartimiento, empezando a brillar, tal como en los dibujos, el cuarto se lleno de luz, una luz verdosa, pero el fenómeno no duro mas de 10 segundo, volviendo a su estado original.
Patricio pensó… “realmente no paso nada la mascara quedo igual, pero bueno… falta ponérmela”; así que se la puso y de pronto unas imágenes aparecieron en su mente que le decían “Has activado el poder de la mascara, este es un mensaje que solo dirá una vez y solo se volverá a escuchar cuando le pases el poder a otro, esta es la primera vez que la usas, con ella “podrás ser uno con tu entorno”, una vez puesta no te la podrás quitar hasta que pase una hora, pero ten cuidado, si usas el poder de la mascara por mas de 6 horas continuas no podrás volver a usarla, además que te quedaras con la ultima forma que tomes; si la persona que tienes su forma muere en ese instante que tu tienes la mascara, tomaras su lugar y… en ese momento asustado se quito inmediatamente la mascara sin darse cuenta que no había escuchado el mensaje completo.
A Patricio le dio casi un infarto, pues lo que le escuchaba, era en un idioma extraño, mas sin embargo lo entendía perfectamente… lo que no le quedo claro fue eso de “ser uno con el ambiente” pero se dijo a si mismo que seguro que lo averiguaría.
Se la quito, empezó a ver la Televisión, estaban pasando un video de Belinda, cuando se volvió a poner la mascara… en ese momento su vista se nublo, pensó que se iba a desmayar, pero no paso… solo que cuando abrió los ojos la mascara ya no estaba en su cara… pero… a ver sus manos habían cambiado y traía puesto una minifalda, zapatos femeninos y parecía que tenia busto… inmediatamente se fue al espejo y…

PARTE 2 “SER UNO CON EL AMBIENTE”

Patricio no lo podía creer, era una copia fiel de Belinda, con la misma ropa que traía en el video, intento quitarse la mascara pero no encontró como, entonces recordó el mensaje, que solo se podría quitar la mascara pasada una hora y que no debería tenerla por mas de 6.
No lo podía creer, en verdad era Belinda, en los primero 15 minutos se quedo quieto sobre la cama… no sabia que hacer, hasta le dieron ganas de orinar, por lo que fue al baño, se bajo la falda, se bajo las mallas de colores, por ultimo la tanga y se sentó como sabia que lo hacían las mujeres… de pronto sintió como salía la orina, sin ninguna dificultad, al sentir lo mojado sabia que tenia que limpiarse, y fue hasta ese momento que sintió su nuevo equipo, fue una sensación placentera, por lo que empezó a explorar un poco mas, se empezó a mover.. y a hablar, la linda voz de Belinda venia de su boca entonces vio su busto y pensó… “wow que tetas tengo, se ven fenomenal, así que empezó a desvestirse totalmente hasta que quedo totalmente desnudo.
La exploración comenzó por las tetas, eran sumamente sensibles y los pezones se ponían duros tan solo de pensar que estaba en el cuerpo de una chica, después vio su vagina, tocando el clítoris, la sensación era indescriptible, algo nunca había sentido como hombre, no podría asegurar que mejor… pero definitivamente si era diferente y placentero, lo que hizo que empezara a masturbarse… cuando menos lo sintió ya habían pasado casi 2 horas y media, por lo que trato de quitarse la mascara, en ese momento sintió que podía quitársela sin dificultad… y exactamente al poner sus dedos en su cara y jalarla un poco salio la mascara… volvió a sentir que su vista se nublaba y cuando se la quito primero oyó una voz que decía “esta es la primera vez que usas el poder”, después de la sensación, era el mismo… la ropa de Belinda había desaparecido… “¿Magia?” bueno no había otra explicación.
Realmente nunca había querido ser una chica, pero fue una experiencia sumamente placentera, por lo que se dijo que lo intentaría otra vez, así que prendió la tele y busco la imagen de una hermosa mujer, hasta que encontró un infomercial donde enseñaban lo de un brasiere de gel, la modelo era hermosa, así que la vio y se pudo la mascara, pero nada paso… lo volvió a intentar pero no paso nada, así que pensó que quizás se había descargado, ya no funcionaba o algo así.
Así que como ya era de noche decidió que era hora de dormir, esa noche tuvo sueños entre las imágenes de la ciudad, las imágenes que se habían formado en su cabeza al poner el contenido de la botella en la mascara, y el verse convertido en Belinda, realmente todo se combinaba y lo dejaba intranquilo hasta que por fin salio el sol.

PARTE 3 “PROBANDO LOS PODERES”

Patricio estaba ansioso por ver si todo lo que había pasado el día anterior era verdad o tan solo una broma que le había jugado su imaginación, entonces recordó que traía una foto de su hermana menor en su equipaje, por lo que pensó que, que mejor probar la mascara siendo alguien conocido.
Así que busco la foto, era de hace 5 años, ella en ese entonces tenia 20 años, además ella estaba con un vestido ligero de tirantes, algo escotado y una linda falda corta, zapatillas de pie desnudo con un pequeño tacón a lo que pensó Patricio que por el calor del lugar era ideal, por lo que vio la foto y se puso la mascara… una vez más empezó a sentir que se le nublaba la vista y al empezar a recuperarse, vio sus manos, ahora perfectamente manicuradas, así que corrió al espejo, era increíble, era una copia fiel de su hermana, hablaba como su hermana, y hasta tenia ese tatuaje por el cual su madre la había castigado de cuando cumplió 18 años.
Se dijo “Dios en verdad soy Karla, y cuando tenia 20”, por que ahora ella tenia el cabello corto, Patricio empezó primero a explorarse una vez más, pero no perdió mucho el tiempo, en eso, pues era mas su curiosidad por salir a la calle; Karla era realmente hermosa, cabello castaño claro, ojos verdes grandes, cejas perfectamente delineadas, un cuerpo de 92 61 92, piel morena clara, y una boca pequeña, en forma de corazón.
Primero puso la alarma de su celular para que le recordara que habían pasado 5 horas y media, ya que en verdad no quería arriesgarse a ser su hermana Karla toda su vida.
Al salir de la habitación primero se fue al restaurante del hotel a desayunar, le era extraño que le llamaran señorita, y lo mas extraño es que de pronto el mesero le trajo una tarjeta con una rosa, de un atractivo joven que estaba sentado a 4 mesas de la suya… la tarjeta decía que si quería tomarse una copa con el por la tarde, en el bar del Hotel, a lo que Patricio le respondió al mesero que el día de hoy estaría ocupada, pero que quizás si el joven quería mañana podrían desayunar.
El mesero rápidamente le llevo la respuesta y al regresar le dijo a Patricio que seria un honor esperarla mañana a las 10:00 AM. Patricio no sabía por que había contestado eso... pero al parecer al estar en el cuerpo de su hermana sus gustos habían cambiado a los que tendría su hermana a los 20 años.
Emocionado pago la cuenta y se dirigió a comprar un vestido… en definitiva no iba a ir al desayuno con la misma ropa, así que empezó a caminar por la calle, nunca pensó que el ser mujer haría que llamara tanto la atención, todos los hombres volteaban a verlo, y algunos hasta algún piropo le tiraban.
Patricio encontró una tienda con vestidos lindos, así que empezó a probarse la ropa, hasta que encontró un lindo vestido tradicional yucateco, y unas sandalias, cuando se dio cuenta, no traía dinero solo las tarjetas de crédito a nombre de Patricio, así que le pidió a la encargada que se lo guardaba en lo que iba a un cajero.
Camino al Banco que estaba a 5 cuadras cuando volvió a encontrarse con el chico del restaurante… el lo saludo un poco tímido, así que le dijo
-“Hola perdón, no nos hemos presentado, soy Frank y ¿tu eres?”
Patricio se quedo casi mudo, iba a contestar apresuradamente, cuando se calmo y se dijo…
-“Tengo que pensar bien las cosas” así le respondió a Frank “Hola soy Karla mucho gusto”
-“Karla, que lindo nombre… ¿sabes? Me dio mucho gusto que hayas aceptado mi invitación a desayunar mañana… no puedo esperar… pero me ha hecho mas feliz encontrarte aquí… ¿te puedo acompañar?
-A Patricio le tentó la invitación pero contesto “Lo siento… mi hermano me esta esperando... Solo le vine a sacar un poco de dinero… pero mañana desayunaremos y me platicas lo que gustes ¿si?
Rápidamente miro su reloj y a habían pasado casi 5 horas de tener la mascara puesta. Así que se despidió dándole un gran beso en la mejilla.
Patricio no podía creer que había hecho eso… darle un beso… pero bueno… fue un impulso lo que reitero su teoría que estando en el cuerpo de Karla pensaba y actuaba como ella, así que rápidamente recogió y pago la ropa… en ese momento empezó a sonar el celular… tenia poco tiempo para regresar, así que tomo un taxi que lo llevo al hotel.
Tardo un poco mas de 10 minutos llegar a su habitación… en ese momento se quito la mascara, una vez mas la sensación de perder la vista vino... Escuchando la voz una vez mas “esta es la segunda vez que usas el poder”
Patricio recordó que ya había escuchado esa voz la primera vez que había usado el poder de la mascara, pero en las advertencias no decía si había un numero ilimitado de veces para usarla, pero al final pensó que tan solo era una estadística para saber cuantas veces había usado la mascara, también tenia la duda de cuanto tenia que pasar para que pudiera volver a usar la mascara.
Lo intento a la hora y nada, a las dos horas y nada, a las cuatro horas y nada, pero a la sexta hora volvió a funcionar, esta vez se había convertido Adal Ramones, pues estaba viendo su programa, Patricio se rió y solo pudo decir “Quieren Monologo” espero a que pasara la hora y se quito la mascara, una vez mas la voz dijo “esta es la tercera vez que usas el poder”
Ya era de noche, y se dijo… bueno parece que la mascara se puede usar después de 6 horas de descanso, así que se puedo a jugar con ella, se la quitaba y se la ponía, pero cuando paso una hora al ponerse la mascara se le volvió a nublar la vista, y vio que se había transformado en una chica porno que estaba pasando por Playboy Channel.
Patricio llego a la conclusión que según el tiempo que hubiera usado la mascara era el tiempo que tardaba en recuperarse… bueno pensó... ya que soy una chica porno con estas enormes tetas.. voy a disfruta un poco… Así que empezó a juguetear con sus tetas y pezones y a sobar su clítoris ahora la sensación era más placentera que cuando fue Belinda... ¡como que esta chica disfrutaba más la masturbación, que Belinda!, así estuvo un rato, cuando recordó que tenia una cita a desayunar y ya era mas de media noche… así que muy a su pesar se quito la mascara, y escucho una vez mas “esta es la cuarta vez que usas el poder”

PARTE 4 “EL DESAYUNO”

A la mañana siguiente volvió a sacar la foto de su hermana y se puso la mascara, esta vez la sensación de la vista fue muy rápida, seguramente ya se estaba acostumbrando, así una vez mas se vio como su hermana, de inmediato se desnudo y se puso el vestido que había comprado, realmente se veía linda, y pensaba “si Karla pudiera verse lo atractiva que se ve ji ji ji”
Bajo al restaurante del hotel y ahí estaba Frank, muy casual pero muy bien arreglado, de inmediato se levanto para darle un beso en la mejilla a Patricio, a lo que reacciono muy bien, ya no sitio raro que otro hombre le besara, pues en ese momento era una mujer en todos los aspectos.
Patricio disfruto mucho el desayuno y la sobremesa, la estaba pasando tan bien que cuando menos sintió sonó la alarma de su celular, que le indicaba que ya habían pasado cinco horas y media. Frank pregunto si tenía algún compromiso, a lo que Patricio respondió, que desgraciadamente si, que tenia que irse de inmediato; Frank puso cara de tristeza, pero le suplico que fueran a bailar en la noche. Patricio pensó que había suficiente tiempo para que la máscara se recargara, así que acepto, le dijo que se verían en el Lobby del hotel a las 11:30 PM. Pues en antro del hotel abría pista a media noche. Frank feliz le dio un beso casi tocando su boca, y de despidió.
Patricio corrió a su habitación faltaban 10 minutos para que se cumpliera el plazo, se quito la mascara y volvió a escuchar “esta es la quinta vez que usas el poder”. “Esta vez estuvo cerca” pensó, debo ser más cuidadoso con el tiempo.
Apenas había tiempo que se recargara la mascara, por lo que pensó que solo podía ir de compras como Patricio, así que regreso a la tienda donde había comprado el vestido y le dijo a la encargara que su hermana había comprado algo ayer y que quería regalarle un vestido, si lo podría ayudar; a lo que la encargada contesto, que por supuesto, que su hermana era talla 5 y que encontraría algo lindo para ella. Una hora después había encontrado el vestido perfecto para esa noche, un poco escotado, y falda corta, además de comprar unas zapatillas de tacón alto muy sexy.; “Solo espero que me quede bien el vestido y los zapatos” pensó.

PARTE 5 “A BAILAR”

Patricio se puso la mascara una vez más, y volvió a ser copia de su hermana, inmediatamente se probo el vestido que había comprado y afortunadamente le quedaba perfecto, lo mismo las zapatillas, así que se maquillo… el primer intento fue malo, el segundo mejoro, pero hasta el tercer intento que había quedado bástate bien. “me veo hermosa y seductora”.
Rápidamente salio de la habitación emocionado que vería a Frank una vez más, pero hasta ese momento se dio cuenta que realmente le gustaba Frank, lo que lo asusto un poco. Pues el era realmente heterosexual… nunca se siento atraído por ningún hombre… pero en realidad quería verlo, y no dejaba de pensar en el.
Cuando vio Frank inmediatamente le dio un gran beso, y le dijo que estaba muy contenta de verlo, a lo que Frank le respondió que el también estaba encantado. Así pasaron al antro. Patricio se lleno de sentimientos extraños, pues estaba sumamente a gusto con Frank, pero también se daba cuenta de llamaba la atención en el lugar… pasaba y los hombres le veían como si fuera carne fresca, por un lado se sentía muy bien pero por el otro no le gustaba ser tan solo deseo sexual de los hombres, y por primera vez comprendió lo que siente una mujer en una situación similar.
Cuando comenzó a bailar se dio cuenta de que su cuerpo se movía perfectamente al ritmo de la música; Patricio por lo general era un poco torpe y no le gustaba bailar, pero en el cuerpo de Karla, seguía los ritmos perfectamente en un movimiento sensual y rítmico, era como si al baliar solo estuvieran el, Frank y la música, olvidando a la demás gente al su alrededor, Patricio veía a Frank, y cada vez le gustaba más.
Empezaron tomando unas copas, pero Patricio cometió un error, se le olvido que en su cuerpo masculino podía tomar y aguatar mucho alcohol, pero en el cuerpo de Karla (la cual casi no bebía) a la 4º copa ya estaba sumamente embriagado, así que empezó a besarse con Frank, la sensación era maravillosa, y sin darse cuenta se dejo llevar a su habitación.

PARTE 6 “LA EXPERIENCIA SEXUAL”

En cuanto llegaron a la habitación de Frank, se empezaron a besar, y de pronto el empezó a desvestir a Patricio, primero bajando el cierre del vestido y quitándoselo de una manera muy sensual, Patricio quedo en panty y brasiere sobre la cama, Frank desabrocho el brasiere quedando los pechos al descubierto, los cuales comenzó a besa, a jugar con su lengua y a mordisquear. Patricio sintió una sensación muy placentera, la sensibilidad de sus pechos era indescriptible, así que el empezó a pasar sus largas y manicuradas manos por todo el pecho de Frank, quitándole la camisa; el cuerpo de Frank era bien formado, sin llegar al lo musculoso, así siguió hasta que le bajo los pantalones y su trusa, quedando el pene al descubierto.
Frank le dijo que se metiera su pene a la Boca, y empezara a succionar, Patricio que aun no estaba muy conciente de lo que hacia… así que lo hizo… empezó a mamar hasta que sintió un liquido espeso que salía del miembro de Frank, la sensación fue extraña, y al principio le resulto desagradable, pero después de unos instantes le empezó a gustar mucho.
El momento había llegado. Frank introdujo su miembro en la vagina de Patricio, a lo que reacciono con un orgasmo, el se sentía en las nubes mientras sentía como eso se movía dentro de el, como entraba y salía sin cesar como un pistón bien aceitado. Ninguna masturbación se parecía a eso, el placer era enorme.
Tres veces hicieron el amor esa noche, hasta que el celular de Patricio empezó a sonar, ya había pasado 5 horas desde que se puso la mascara, Frank pregunto que por que se iba, que seria maravilloso que despertaran juntos y se fueran a desayunar… pero Patricio le dijo “recuerda que vengo con mi hermano y le prometí que no llegaría tarde” ya son las 4 de la mañana. Pero te veré mañana como a las 8:00 PM, pues en la mañana voy a ir con mi hermano. Frank solo le dio otro beso apasionado y le dejo ir
Cuando Patricio llego a su habitación se quito la mascara volviéndose a escuchar “esta es la sexta vez que usas el poder”. En ese momento no podía creerlo… había dormido con un hombre, y lo peor es que le había encantado. Pero también se dio cuenta que a quién le había encantado era a Karla no a el… pues meditaba si ya era Gay, si le gustaban los hombre y definitivamente el nunca se acostaría con un hombre, diferente era la situación mientras esta en el cuerpo de Karla donde es una mujer al 100%.

PARTE 7 “DESCANSO”

El día siguiente Patricio pensó que ya era hora de descansar del uso de la mascara, así que escribió una nota que le fue a dejar debajo de la puerta de Frank, cuando en ese momento se abrió. Frank lo vio y pregunto ¿Quién eres?, pero cuando lo vio Fijamente dijo “por su puesto eres el hermano de Karla, se ve claramente el aire de familia” a lo que respondió que así era, y que Karla no podría verlo esa noche, pues se le había presentado un compromiso ineludible.
Frank le miro triste y le dijo a Patricio que le agradecía que le hubiese llevado la nota, que esperaba a que ella se comunicara con el, Patricio solo le contesto que así lo haría.
Una vez en su habitación, en su mente no estaba otra cosa que lo vivido con Frank, pero definitivamente no iba a usar esa mascara por lo menos en 24 horas, así que se fue a pasear por la ciudad, fue a desayunar, volviéndose a encontrara con Frank, este le pregunto si podía acompañarlo, a lo que Patricio respondió, que estaba bien.
Frank le comentaba que Karla era maravillosa, y que realmente quería seguirla tratando, pues se había dado cuenta que es una chica que valía la pena.
Patricio pensó… Pues no puedo hablar maravillas de mi mismo… así que pensare que realmente es Karla la que esta saliendo con él y diré lo que pienso por lo regular de ella je je je…
Mira… comento Patricio… ella es mi hermana… que te puedo decir, si es linda, pero a veces es un poco neurótica, perfeccionista y ahhhh sumamente celosa… no quiero hablar mal de ella, pero como me la describes tu creo que esta un poquito salido de la realidad.
Frank puso cara de molesto, y le dijo que así no era Karla, que ella había sido sumamente amable con el y que por eso quería seguir tratándola.
-Ok Ok dijo Patricio… ahí la dejamos, me agrada que pienses así de mi hermana, ojala no te decepcione por que realmente necesita a alguien que este con ella y la quiera; Frank se le ilumino la cara diciendo “Entonces no tiene compromiso” Patricio pensó “Chin ya la regué, no se si Karla tenga Galán ahora o no” Mira Frank, no se si ella ahora este saliendo con alguien, su vida personal no la cuenta conmigo, y aunque soy su hermano, ella es muy reservada.
Frank no dejaba de hablar de Karla, de lo linda que era, de su gran conversación, y que era muy culta; Patricio solo pensaba “claro ella es bonita por que es mi hermana… ¿Cuál gran conversación? Solo hemos estado diciendo trivialidades… y bueno la cultura es mía no de Karlita jejeje”
Así Frank se despidió de Patricio diciéndole que le mandaba un beso a Karla y que esperaba verla mañana por la noche.
Seguía Patricio en su viaje por la ciudad cuando de pronto sonó su celular, era su hermana Karla, primero la saludo como si nada, pero ella se oía preocupada, así que le pregunto si le pasaba algo, a lo que ella contesto, que había tenido sueños muy raros, en donde ella estaba con un chico guapo, pero lo raro es que estaba en Mérida y ella nunca ha estado ahí, le pregunto a una amiga que era de allá si había visto unos lugares que ella describía o si era su imaginación, contestándole que si existían esos lugares y que los había descrito muy bien. Karla se oía muy preocupada y confundida.
Mira Karlita, no es mas que un sueño, espero que por lo menos haya sido placentero y no una pesadilla, si es así, no te preocupes, disfrútalo, a lo que ella contesto que había habido mas sueños, uno donde se masturbaba y otro que salía de compras, así que por favor le pidió que averiguara si había un chico de nombre Frank en el hotel Real de Minas (junto donde estaba hospedado).
Patricio regreso al Hotel preocupado, y pensando ¿por que Karla había visto en sueños todo lo que él había hecho? Y solo pudo llegar a la conclusión que él tomaba parte de la esencia de Karla y por eso ella lo sentía.
Patricio decidió no usar mas la mascara (o eso pensaba), así que regreso al hotel y sin decir nada, pago la habitación y se dirigió al aeropuerto, para tomar un avión a la capital.

PARTE 8 “EL REGRESO”
Se sentía culpable por no despedirse de Frank, pero le dio miedo que Karla pudiese tener mas datos de el en sueños, así que pensó que eso sería lo mejor, después de unas horas de vuelo, llego a la ciudad de México, inmediatamente se dirigió a su departamento en la Condesa donde compartía con su amigo José (Pepe para el) cuando llego Pepe se le quedo viendo como Bicho raro “vaya hasta que apareces, ya hace casi 4 meses que no te veo, no sabría que estas vivo si no depositaras puntualmente tu parte de la renta”
-Lo siento Pepillo, en verdad ahora si estuve a punto de hacer un gran descubrimiento… pero… a las fotos fallaron y no tengo pruebas, bueno a veces se gana y otras se pierde… pero cuéntame de ti ¿Cómo vas con la rubia? ¿Ya es tu novia?
-Pues si mi estimado Pato, la señorita Adriana Rioja ya es mi novia y la verdad estamos muy enamorados, es mas si las cosas siguen así, yo te recomiendo que busques nuevo compañero de cuarto.
-No te creo Pepe, ¿en verdad piensas casarte?, es algo que no me lo creo, a ver tienes alguna foto de ella.
-Pues claro amigo, tengo muchas solo tienes que entrar a mi habitación para ver como 20 mas las de mis álbums.
Patricio no lo podía creer, realmente era bellísima, y en las fotos se veía muy bien. Calculando un cuerpo perfecto de 90-60-90.
-Vaya mi Pepe, en verdad que esta lindisima, solo a ver si en verdad llegan a dar el gran paso.
-Mira Patito, mañana es viernes y tendremos una sena muy romántica, de ahí vendremos para acá… si gustas ahí te la presento, y te diré algo… que si todo va bien, me le declaro en un mes, solo que termine de juntar para el anillos, ya que algunos no tenemos padres ricos como “TU” comprenderás.
-Ja Ja Ja no me causo gracia… yo me gano mi lana y pocas veces les pido a mis padres, tu lo sabes.
-Ok solo estaba bromeando, lo que si no bromeo es que si la pierdo me suicido, te lo juro, no se que haría si no esta ella junto a mi.
Patricio creyó que exageraba, pero al viernes siguiente la conoció, ella realmente era una belleza, y además amena y muy culta, nunca pensó que lo pudiera flechar a primera vista, se había enamorado de la novia de su mejor amigo. Realmente no sabia que hacer, estaba enamorado. Nunca se imagino estar en esa situación, lo peor es que los celos le ganaron e ideo un plan perfecto para quedarse con Adriana.

PARTE 9 “EL PLAN”

Era muy sencillo, iba utilizar la mascara para deshacer esa unión, primero tomaría la forma de José y daría por terminado el compromiso, y después haría lo mismo con la forma de Adriana, así podría llegar a consolarla.
Así que saco a Pepe de la ciudad, pidiéndole que fuera a recoger unos documentos a Houston (esta no era la primera vez que Pepe lo hacia, pues le pagaba bien por hacerlo), era un viaje de 3 días, por lo que sabia que tendría tiempo suficiente para que salieran sus planes.
Una vez que se había ido, tomo una foto de Pepe y se puso la mascara, inmediatamente le hablo a Adriana diciéndole que necesitaba verla, que siempre no se iba a Houston.
Cuando llego al lugar acordado Inmediatamente le soltó un beso en la Boca, lo que saco a Patricio de balance, pero que respondió al beso rápidamente, situación que disfruto mucho.
-¿Que pasa mi amor? ¿Qué es tan urgente?
-Mira Adriana, te tengo que decir que esto no puede continuar mas… he encontrado a alguien y la verdad no te quiero lastimar, por lo que he decidido que terminemos nuestra relación.
-Pepe, por que ¿Por qué me haces esto? Yo te amo, por favor, dame una oportunidad.
-No Adriana lo siento, esto no va a continuar, y por favor no me busques mas, sabes… eres buena chica, pero no eres para mi… a ti te veo con alguien mas culto… No se, por que no sales con Patricio mi amigo… yo no me enojaría, y el es buen muchacho… piénsalo.
-Mmmhhh pues quizás lo haga (enojada)
-(si si bravo) pensó.
Cuando llego a su habitación, se felicito a si mismo y se quito la mascara volviéndose a escuchar “esta es la séptima vez que usas el poder”
La segunda parte del plan era más difícil, pues al tener la forma de las personas no tenía sus recuerdos, así que bueno, un día ates de que llegara Pepe busco la foto de Adriana en el cuarto de Pepe que tuviera un vestido sexy y se puso la mascara. Tenia que experimentar primero ser Adriana.
Una vez mas había cambiado, y en verdad se sentía diferente, incluso de cuándo era Karla, ahora se sentía sexy y con un poder indescriptible. Primero quiso explorar su lindo cuerpo, en verdad era perfecto, un busto no grande, no pequeño, en la medida justa, una cintura de avispa, con un lindo trasero, piernas bien torneadas que se veían fantásticas en minifalda, la cara era muy linda, ojos azul profundo cabello rubio y los labios rojos y carnosos, las facciones muy finas como de chica europea.
Se empezó a masturbar sin miramientos, las sensaciones en el cuerpo de esta chica eran aun más sensibles que los de Karla, Belinda, o la Chica del Playboy Channel.
Cuando menos se había dado cuenta, ya habían pasado 2 horas, así que decidió vestirse y salir a la calle, como ya estaba maquillada, solo se retoco, y salio, a pasear. La verdad si como Karla los hombres la miraban como carne fresca, como Adriana las miradas eran mas intensas; entro a un antro y pidió una bebida dulce (unas medias de seda) que para el, era bebida de chica.
En menos de 15 minutos se había ligado a más de 5 hombre. El no comprendía como una chica como esta estaría tan enamorada de Pepe. Así que solo pudo pensar que el era un animal en la cama.
No quería tener ninguna relación esa noche, pues una curiosidad intensa pasaba por su mente y ahora no estaría tranquilo hasta que se la sacara de ella.
Al llegar a su apartamento una vez mas se quito la mascara volviéndose a escuchar “esta es la octava vez que usas el poder”

PARTE 10 “PEPE”

A la mañana siguiente Patricio estaba listo para ir por su amigo al aeropuerto en la sexy-forma de Adriana, el día anterior había sido una experiencia única, realmente quería volverla a vivir.
Así que busco una foto donde ella estuviera con ropa adecuada como para ir a la Terminal aérea, y se puso la mascara.
Esta vez estaba en un lindo vestido fresco, con la falda a media pierna, y una lindas sandalias de medio tacón, un escote ligero, pero que dejaba ver sus encantos y un lindo maquillaje discreto; Patricio cada día aprendía más el arte de ser mujer y como debía de estar vestido en distintas ocasiones, ya que si hubiera ido al aeropuerto con el vestido de ayer, lo hubieran calificado de puta, o sea de mujerzuela.
Tenía un problema. No sabía como llegar al aeropuerto, pues en su coche (o sea el de Patricio) no podía ser, así que termino por tomar un taxi, llego al aeropuerto antes de lo pensado y se fue a tomar un café en el área de comidas de la sección Internacional. Una vez más fue el centro de atención, dos Italianos le pidieron matrimonio y un Francés que se fugara con el, Patricio estaba absorto con tanta atención.
También conoció a un Productor de TV en España, dándole una tarjeta y diciéndole que cuando quiera el le daría trabajo, y que seria bien recibida en la madre patria.
-¿Cómo puede vivir Adriana así? Realmente es lindo, pero después de un rato ya es molesto.
El avión llego a tiempo, y espero en la sala de espera hasta que vio a Pepe, se le abalanzó y le dio un gran beso.
-Adriana Mi amor que haces aquí?
-Pues te diré, que no podía estar sin ti, principalmente esta noche, quería que me llevaras a cenar; ahhh y decirte que cambie mi numero de celular, el otro lo olvide en un restaurante ¿me puede creer lo distraída que fui?
-Pues no se amor, no tengo auto y ya es tarde, pues aproveche para llevarlo al servicio, pero si quieres vamos en el tuyo y dame tu nuevo numero borrare el anterior.
-Amor, el mió también no sirve, llegue en taxi, pero ví a Patricio y me dijo que el no iba a estar que iba una vez mas de viaje a la selva de Chiapas y que podías usar su auto, que las llaves están donde tu ya sabes.
- Este Patricio, si es tan buen tipo, ok amor ¿A dónde quiere ir mi princesa?
-A donde gustes, pero después de la cena quiero que tengamos algo especial.
-Ahhh picarona… ok después de cenar iremos a tu departamento y ahí será una noche mágica.
-No amor, vayamos a tu departamento, será mejor, además no esta tu amigo y puedo estar toda la noche contigo.
-Muy bien amor vayamos al departamento por el auto de Patricio.
-Oye amor y si te cocino algo… déjame prepárate algo que aprendí y así no perdemos tiempo.
-Súper, algo cocinado con tus manitas ¿oye a que se debe esto? A ti no te gusta la cocina.
-No se, hoy tuve ganas de complacerte, así que vayamos, trae la maleta y tomamos el taxi.
Llegaron al departamento, Patricio preparo un plato típico Maya que había aprendido en su viaje, a lo que Pepe quedo sorprendido diciéndole que ojala lo hiciera mas seguido.
Una vez terminando se cenar Patricio empezó besándolo, por el cuello y subiendo hasta la boca, hasta que lo beso apasionadamente.
Pepe lo llevo a su habitación y comenzó a desvestirlo, beso sus pezones, así como sus piernas, la figura de Adriana era espléndida, Pepe no dejaba de besarlo y decirlo le bella que era y la suerte que tenia de estar a su lado.
Patricio realmente se dio cuenta que Pepe era extraordinario haciéndole el amor, llevándolo a una dimensión mas allá, esa noche hicieron el amor 4 veces y aun habría mas, pero Pepe estaba sumamente cansado por el viaje.
Ya habían pasado 5:45 horas desde que se puso la mascara, así que decidió que le escribiría una nota, que tenia que irse a trabajar. Pero que lo vería en la noche.
Por primera vez muy a su pesar se quitaba la mascara oyendo el sonsonete ya conocido “esta es la novena vez que usas el poder”
Patricio se encontraba muy confundido, por que pese a haberse quitado la mascara, le había encanto ser Adriana, y la noche que había pasado había sido extraordinaria, pero el sabia que lo que quería era tener a Adriana en sus brazos.
Tenia que dejar pasar casi 6 horas para poder usar una vez más la mascara. Así que como supuestamente en no estaba en México, se fue a un hotel a pasar la tarde, solo podía pensar en ser Adriana.
Pasó el tiempo necesario, y se dijo… “creo que ya es tiempo que acabe con la idea de que Pepe sigue de novio con Adriana” así que una vez más tomo la mascara y vio la foto de Adriana en otro lindo vestido, este un poco más provocador; solo que en esta vez paso algo raro. No sintió esa sensación de desmayo que siempre pasaba, esta vez fue tan solo como ponerse la mascara y nada más. Bueno solo pensó que ya se había acostumbrado totalmente al uso de la mascara.
Lego a su departamento y toco, Pepe le abrió con una gran sonrisa, Patricio no sabia como empezar la conversación; así que decidió que seria ir directamente al grano.
-Pepe, tengo que hablar contigo.
-¿De que? mi amor, solo dime y con gusto te complaceré.
En ese momento no lo pudo evitar y empezó a besarlo y a acariciarlo pensando que seria la ultima vez, que mañana terminaría la relación con el para ir en busca de la verdadera Adriana.
Otra vez comenzó una noche de pasión, donde cada uno buscaba los puntos más sensibles del otro, Adriana era sumamente sensible en los pezones, así como Pepe en la punta del Pene.
Patricio estaba sumamente feliz, nunca se había sentido tan realizado, más sin embargo él sabía que eso no debía ser. Que el tenia una vida como Patricio y que quería a Adriana de su lado, aunque perdiera a Pepe como amigo.

PARTE 11 “LA SORPRESA”

Pasaron toda la noche, hasta que Patricio se dio cuanta que ya habían pasado 5 horas, así que se despidió de Pepe y le dijo que tenia algo que decirle pero que esperaría hasta la noche, así salio Patricio de Madrugada de su propio Departamento rumbo al cuarto de hotel que había alquilado.
Cuando llego a la habitación, solo habían pasado 5:30 horas, e intento quitarse la mascara. Pero algo paso esta vez, al quitársela y oír la conocida voz “esta es la décima y ultima vez que usas el poder, tu destino esta sellado”
Se dio cuenta que aunque se hubiera quitado la mascara, aun seguía siendo Adriana. Pero eso no podía ser posible ya se había quitado la mascara y aun seguía siendo Adriana, lo primero que pensó es que como había dicho la advertencia Adriana había muerto mientras el traía la mascara.
Así que inmediatamente marco al celular de Adriana, pero su sorpresa fue mayor cuando la escucho contestar, así que colgó sin decir una sola palabra.
POR DIOS se puso a gritar, no puede estar pasando esto, no puede pasarme a mi. Ahora soy una mujer que existe, no puedo vivir así, lo primero que hizo fue salir a la calle, no sabia que hacer. Ya no seria Patricio nunca más y tampoco podía ser Adriana. Estaba desconsolado. Entonces recordó la tarjeta del productor español.
Marco al teléfono, en ese momento debía ser por la mañana en el país Ibérico, cuando contestaron preguntó ¿es Manolo Astorga? El productor ¿si quien llama?... Patricio se quedo callado y respondió Soy Patricia, la chica mexicana que conociste en el aeropuerto hace 3 días.
-Cariño, me da un gustazo que llamaras, en verdad me haz prendado y me gustaría hacer algunos proyectos contigo, pero dime ¿para eso me has llamado?
-Mira Manolo, la verdad no se ni por que te estoy llamando, pero si; me gustaría que platicáramos ¿piensas venir pronto a México?
-Pues cariño tienes suerte voy a ir en 15 días, me encantaría platicar contigo, dame tus datos y te llamo llegando a tu país.
Patricia le dio su nuevo celular y le dijo que ahí la podría localizar en cualquier momento.
-Primero tengo que arreglar algo, no se si me va a creer, pero debo decir la verdad.
Patricia se dirigió a su propio departamento a hablar con Pepe, cuando toco, a Pepe le sorprendido que estuviera ahí tan temprano.
-Amor ¿Qué pasa? ¿estas bien? Nunca te había visto a estas horas.
-Pepe tengo que hablar contigo y es algo que no se si te va a gustar o si quiera si me vas a creer.
Patricia comenzó la historia desde su viaje a Mérida, la mascara, Karla, Frank, y todo lo que le pasó desde ese entonces hasta ahora, Pepe no podía creerlo, hasta que le dijo cosas personales que solo Patricio podía saberlo.
-Así que le hice el amor a mi mejor amigo… no puede ser… es más no se ni que pensar… ni que sentir… te confesare que yo no me había acostado con Adriana hasta que lo hice contigo.
-¿Entonces? No habías tenido sexo con ella ¿pero dime? En tu parecer que era lo que le atraías... se que eres guapo, pero pasar unos días en sus zapatos sé que es, es sumamente atractiva y puede tener lo que quiera. Yo pensé que era el sexo, por que en realidad lo haces maravilloso… Upps Perdón.
-MMM ok, bueno te agradezco que digas que soy buen amante, pero eso no me consuela pensar que hice el amor con mi amigo y no con mi novia. Bueno tengo que confesarte algo, Adriana trabaja en un despacho de abogados donde esta el testamento de mi Tía Susana, nunca te conté de ella por que para mi estaba como muerta, malvada, tacaña y olía mal, pero lo que no sabia es que era sumamente rica, tiene varios millones de solares en una cuenta en Estados Unidos. Yo sospeche de Adriana… pero me hacia tan feliz que no me importo.
-No lo puedo creer, ¿en verdad eres millonario?
-Pues aun no… pero se que mi Tía no pasa de unas semanas más de vida y no tiene capacidad de cambiar el testamento.
-Pues es increíble, bueno ahora que te veo más calmado te voy a pedir un favor, dile a mi familia que me fui a Chiapas a la selva, y como nunca voy a regresar pensaran que algo me pasó y me darán por perdido. Yo voy a ir a España, solo necesito hacer algunos tramites para tener una nueva identidad. ¿Sabes?
En verdad la pase muy bien contigo tanto como hombre como mujer, me siento culpable por quererte bajar a la novia.
Te pido perdón y no me odies, puedes tratar de volver con Adriana, seguro que ella te acepta de nuevo, pero espero que piense bien la situación, yo por mi parte me iré a España a rehacer mi vida… pienso hacerme alguna cirugía para no se un clon de Adriana, y tener mi propia identidad.
En parte me siento feliz, por que ya me estaba gustando ser mujer, y la verdad es que este cuerpo es fantástico, así que tratare de vivir mi vida como una chica.
-Patricio… Bueno Patricia, no se que decir, si estoy sumamente enojado por lo que paso, pero al mismo tiempo me di cuenta que no amaba a Adriana, que era un capricho, más sin embargo las noches que pasé contigo fueron mágicas. No se si podré asimilarlo, pero algo si quiero decirte, eres mi mejor amigo, y ahora fuste mi mejor amante. Dame un tiempo para pensar que quiero hacer.
-Claro amor, te daré todo el tiempo que quieras y gracias por darme la oportunidad de no perderte. Que tengas la intención de pensarlo.
-Bueno solo me queda unas dudas ¿aun tienes esa mascara? ¿Por qué no pudiste cambia una vez más? ¿Podría intentarlo yo?
-Las respuestas son las siguientes Si aun la tengo pero la deje sobre la cama del cuarto de hotel que estoy rentando, creo que ya no pude cambiar por que solo puedo usarla 9 veces y la décima es definitiva, cuando escuche el mensaje de la mascara se que no lo oí completo, por lo que seguramente deje de escuchar esa parte.
Finalmente si quieres intentarlo, pues por mi no había problema, pero ten cuidado, ya vez lo que me paso a mi y siempre hay el riesgo de que muera la persona a que estas clonando, así que piénsalo.
-Gracias Patricia, lo pensare, mira voy a llegar tarde al trabajo, pero en unas semanas ya no necesitare trabajar más.

PARTE 12 “¿EL FINAL?”

Una vez en su habitación Patricia busco la mascara por todas partes, nunca la encontró, pregunto en la administración y la mucama dijo que le pareció que en la basura iba algo grande, pero que ya se había ido en el camión de la basura, y que sería algo imposible recupérala.
Patricia se sintió muy perturbada sabiendo lo que la mascara podía hacer, pero pensó… bueno se que las instrucciones se escucharan cuando alguien se la ponga, solo espero que la sepa usar mejor de lo que yo lo hice.
Patricia se fue a España donde se sometió a algunas cirugías pláticas… dejo de ser una copia fiel de Adriana y aun seguía siendo sumamente Bella.
Siete meses después Pepe la alcanzo, y comenzaron una magnifica relación, ahora están casados y Patricia espera a su primer Bebé.
Para Patricia y José, la vida les sonrió y Patricia nunca fue más feliz que siendo una bella y atractiva mujer.
PARTE 13 “EPILOGO”
En algún lugar en un basurero de la ciudad de México un jovencito de 13 años, de familia muy pobre, buscando algo útil en la Basura, encontró una extraña mascara, que pensó que seria divertido asustar a su hermana de 18 años con ella; hasta que al ponérsela…

¿EL FIN? NO LO CREO.

2 comentarios:

  1. oh por favor me encanto la historia.. a veces quisiera tener esa mascara...
    por lo q mas quieras continua esa historia por favor.. fue genial
    y espero q la proxima lo sea aun mas

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy buena la historia.
    Me atrapo mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar